Welcome to Tesla Motors Club
Discuss Tesla's Model S, Model 3, Model X, Model Y, Cybertruck, Roadster and More.
Register

Spain

This site may earn commission on affiliate links.
Elon dijo que en marzo del año 2016 se va a presentar el Model 3 y se podrán hacer reservas en ese momento. ¿Sabéis si eso también es válido para España?
¿Como puedo reservar un Model 3 signature en España?

¿Para esa fecha habrán tiendas y talleres en España?
Me gustaría ser de los primeros en hacer la reserva y si es posible una versión signature para tenerlo cuanto antes. ¿Cual es el procedimiento?
 
Pienso que al igual que si tu ahora mismo entras en la pagina web de TESLA Motors y tienes la opción de ¨order ¨,esto es,encargar un Model S desde ¨Other Europe ¨,en Marzo 2016 no hay porque pensar que no podrás hacer lo mismo pero para el Model 3,lo que si que no se podrá hacer,pero ni aquí ni en ningún sitio ,es configurarlo sino solo HACER LA PRE/RESERVA, eso será en fechas próximas a la producción como está pasando ahora con el Model X, por tanto estamos hablando ya de finales del 2017,aunque si se cumple lo que dijo hace poco Elon sobre inicio producción en 2 años podría ser en Agosto/Septiembre 2017. También para esas fechas yo espero que ya habrá infraestructura TESLA en España de modo que no haga falta ir a recoger el vehículo a Burdeos,cosa que por otra parte me parece una pequeña aventura que no presentaría ninguna problema,cojes un avión a Burdeos desde MADRID ó BARCELONA,haces noche en un hotel en Burdeos y al día siguiente por la mañana temprano te recoges tu TESLA y a tu casa de Supercargador en Supercargador que para esas fechas ya esperemos haya los suficientes en España para llegar sino a todos a casi todos los lugares de España.
 
No dijo Mark en Drive&Dream que el coche hay que ir a buscarlo a Tillburg? Quizá han cambiado las cosas y no me he enterado...

Qué ganas de reservar el model 3 y de ver los vídeos del model X cuando salga. Veo que mucha gente que reservó el X se lo está pensando por el tema de la segunda fila de asientos y por las puertas de halcón. Otros están defraudados por el aspecto final del coche (lo que se ha visto de momento, vamos). Algún spanish valiente que haya reservado por aquí?? Supongo que el debate se encenderá mucho más el 29S (mucho más importante que el 27S, :)) pero qué pensáis de lo visto hasta ahora??
 
Mark tuvo que ir a Holanda por la sencilla razon de que cuando el lo compró no habia otro sitio donde recibirlo mas cercano(ni la tienda cercana a Marsella ni mucho menos la de Burdeos,muy reciente,existían),ahora en Burdeos ya hay de todo:Service Center,Store y Supercargador, !que suerte¡
 
Mark tuvo que ir a Holanda por la sencilla razon de que cuando el lo compró no habia otro sitio donde recibirlo mas cercano(ni la tienda cercana a Marsella ni mucho menos la de Burdeos,muy reciente,existían),ahora en Burdeos ya hay de todo:Service Center,Store y Supercargador, !que suerte¡
En junio aún era necesario ir a Tilburg. La matrícula y seguro temporal + vendértelo sin IVA no lo pueden hacer en Burdeos.
 
Bien esperemos de todas formas que para dentro de dos/dos y medio años si va la cosa segun lo previsto NO haga falta ya salir fuera de España a recoger el TESLA Model III.:love:

Que Dios Elon te oiga. Creo que empezarán con una tienda en Madrid, es lo más lógico a nivel geográfico. A mi me da igual mientras haya un service center cerca de Barcelona y la tienda ya te haga todo el papeleo. Que si el model 3 cuesta lo que dicen y aún hay movele, tendremos descuentillo:tongue:, ya estoy ahorrando para la prereserva de un signature y uno normal, por si aca.
 
Buenas Chic@s,
Todo ha cambiado un poco desde que se inició el camino de Tesla Motors en Europa.
Ya no es posible ir a buscar los coches y conducir desde Tilburg a España. Una pena porque realmente merecía la pena para empezar a viajar con 0 emisiones. El encargado de los Superchargers es Jorge, y el encargado de la dirección en España son otros que todavía no están pero dentro de muy poco se darán a conocer. Cualquier información se le puede solicitar a Tesla y preguntar por Samantha (la responsable de relaciones en España porque habla muy bien Español) un encanto de persona. Ella os facilitará cualquier información referente a la situación en España.
Yo suelo viajar mucho en el Model S, realmente es un vehículo fantástico y jamás lo cambiaría por cualquier otra marca, ya que TM tiene la nueva filosofía de transporte con 0 emisiones. Parar 15 minutos y seguir tu camino de SC en SC, es un lujo, no hay palabras para describirlo. Con ello creé una nueva empresa de alquiler de Teslas en España. Estoy encantado de mostrar cada día los beneficios de un VE y más aún si son Model S por la cantidad de autonomía que tienen y sus 15 min de carga viajando. También se incentiva a los demás dueños de vehículos Tesla de sacarles rentabilidad alquilándolos para eventos que nos solicitan o realizar concentraciones y salidas con visitas a Paradores. Con ello, queda claro que Tesla Motors ha nacido para quedarse y cada propietario es partícipe de una familia que piensa en la movilidad sostenible sin contaminación. Para todos aquellos que sigan indecisos a la hora de la compra queda claro que ha de alquilarlo para averiguar si podría cuadrar en sus hábitos diarios. Así pues, estamos a vuestra disposición para todos aquellos que quieran verlo, tocarlo, probarlo y eliminar cualquier duda, ya que somos muchos felices propietarios que damos voces de todas sus bondades.
Atentamente,
Borja Cabrera
[email protected]
http://www.evanmotors.com
 
Hola
Sin tener ninguna relación con Borja, no puedo mas que corroborar sus palabras y recomendar sus servicios.
Alquile un Tesla Model S y después de probarlo no hay ningún otro coche similar, hay otros coches, pero el concepto, salvando las distancias es muy similar a cuando vi el primer iPhone, es otra cosa, y esa cosa ha llegado para cambiar la manera que entendemos los coches.

Repito, el que quiera disfrutarlo, que se ponga en contacto con Borja que seguro, seguro quedara contento.
Saludos
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me he registrado porque estoy tanteando la compra de un Model S.

He mirado y remirado el modelo. Videos, analisis, opiniones de propietarios en foros, etc. Y estoy decidido a comprarlo.

El problema es que me echa para atrás que no haya una tienda de Tesla en España, y sobretodo, que no haya servicio técnico oficial (por las revisiones y por lo que pueda pasar).

He leido en este hilo, que para Tesla no somos mercado objetivo. Puede ser. Pero se les pasa una cosa. Somos una potencia turística. Y una tienda de Tesla en Madrid, Barcelona o Valencia, por decir algunas ciudades (hay mas), sería una inversión en publicidad muy rentable. Ya que miles de turistas la verian cada año y verian sus modelos.

Y no solo la tienda. Muchos turistas visitan España con sus Model S. He visto varios por la calle, ¿por que no un servicio técnico para esos turistas y para los compradores que haya en España? Sería un valor añadido a su servicio postventa.
El hecho de que están metiendo superchargers en España me da un poco la razón.

Esto es una opinión personal. Está claro que esta gente estudia las cosas y no lo verán rentable, o no podrán hacerlo ahora. Ni idea.

Otra cosa. El plan Movele. Los compradores de un Model S no podemos beneficiarnos de este plan. Y sería interesante.

Un saludo a todos.
 
Borja, estás seguro que ya no se pueden ir a buscar a Tilburg? Conozco compradores muy recientes de países donde no hay Stores y siguen yendo allí a recogerlo... (Ayer mismo uno de Macedonia). Aunque ninguno de España... Es que ahora hay que ir a Burdeos si o si?
 
Not 100% speaking Spanish :wink: (especially dificult if the grammar gets complicated) but....

I just assisted a friend of mine from Bulgaria to buy a in Tilburg. He came to the store and test drove and purchased it. It will be shipped to Bulgaria, as they are not allowed to put the Bulgarian Plates on in Tilburg (Customs). Of course he had to use my referral code for the discount:biggrin:. Does this help you with your question for your Friend in Macedonia?
If you have any more questions, just send me a PM and I will ask for you what the procedure would be in that specific situation...
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me he registrado porque estoy tanteando la compra de un Model S.

He mirado y remirado el modelo. Videos, analisis, opiniones de propietarios en foros, etc. Y estoy decidido a comprarlo.

El problema es que me echa para atrás que no haya una tienda de Tesla en España, y sobretodo, que no haya servicio técnico oficial (por las revisiones y por lo que pueda pasar).

He leido en este hilo, que para Tesla no somos mercado objetivo. Puede ser. Pero se les pasa una cosa. Somos una potencia turística. Y una tienda de Tesla en Madrid, Barcelona o Valencia, por decir algunas ciudades (hay mas), sería una inversión en publicidad muy rentable. Ya que miles de turistas la verian cada año y verian sus modelos.

Y no solo la tienda. Muchos turistas visitan España con sus Model S. He visto varios por la calle, ¿por que no un servicio técnico para esos turistas y para los compradores que haya en España? Sería un valor añadido a su servicio postventa.
El hecho de que están metiendo superchargers en España me da un poco la razón.

Esto es una opinión personal. Está claro que esta gente estudia las cosas y no lo verán rentable, o no podrán hacerlo ahora. Ni idea.

Otra cosa. El plan Movele. Los compradores de un Model S no podemos beneficiarnos de este plan. Y sería interesante.

Un saludo a todos.

Bienvenido Moetriax, no podrías haber elegido un coche mejor. Si ya estás convencido, lo único que necesitas es servicio técnico, la tienda no te va a servir de nada. Tengo entendido que no tardará en llegar pero si quieres más info, provar o alquilar el coche, mirarte uno de segunda mano certificado por Tesla, etc,... no conozco a nadie que sepa más de Tesla que Borja.

Yo prové el 85 y desde entonces, sólo pienso en ahorrar para el Model 3 porque el Model S se me va mucho de precio (el que tengo me costó 9.000 eur).

Aprovechando el post y el momento, habéis visto la presentación del Model X?? Opiniones?? A mí me ha encantado en color signature rojo e interior blanco, tengo muchas ganas de verlo de cerca pero la primera impresión es "Wow!". Pensaba que se comería parte de las ventas del Model S pero creo que se complementan muy bien:

- Model S: más bonito, más eficiente, más rápido, más iteraciones, entrega más rápida, opción segunda mano, más barato, opción de versiones más asequibles.

- Model X: más espacio, más gadgets, mejor visibilidad (parabrisas panorámico), más fardón con las alas de halcón,...

Las primeras impresiones aquí en teslamotors son muy dispares aunque los primeros que lo han probado le dan una muy buena valoración.