Welcome to Tesla Motors Club
Discuss Tesla's Model S, Model 3, Model X, Model Y, Cybertruck, Roadster and More.
Register

Spain

This site may earn commission on affiliate links.
YES, give us some pic's:biggrin:

here you go Hendrik... 4 stalls up and charging !

IMG_1408.jpg
 
El que vaya que aproveche para decirle a los de Tesla que el nombre es Gerona, no Girona, que eso lo dicen solo los que hablan en catalan.

Con todo el respeto, Gerona - Wikipedia, la enciclopedia libre
Si desde España tenemos que decir a los demás como deben y no pueden llamar a los lugares que ellos mismos nombran históricamente por respeto a la gente y cultura vamos un poco mal.

Para muestra un botón:
desvio-parets-vic-c33.png


Además que el hotel se llama: Hoteles baratos GIRONA - ibis Girona Costa Brava

Recuerdo, con todo el respeto.
 
Con todo el respeto, Gerona - Wikipedia, la enciclopedia libreSi desde España tenemos que decir a los demás como deben y no pueden llamar a los lugares que ellos mismos nombran históricamente por respeto a la gente y cultura vamos un poco mal.Para muestra un botón: View attachment 86997Además que el hotel se llama: Hoteles baratos GIRONA - ibis Girona Costa BravaRecuerdo, con todo el respeto.


Con todo el respeto te contesto que los extranjeros no deciden por historia (que sin ninguna duda sería Gerona) ni respeto, sino por lo que le cuentan o escriben en los papeles oficiales los politicos antiespañoles catalanes y sus cómplices, los traidores de Madrid. Lo que hagan los políticos y sus leyes no tiene nada que ver con la realidad, que es que los nombres de las ciudades de España se dicen en el idioma único oficial de España que es el español.
 
Con todo el respeto te contesto que los extranjeros no deciden por historia (que sin ninguna duda sería Gerona) ni respeto, sino por lo que le cuentan o escriben en los papeles oficiales los politicos antiespañoles catalanes y sus cómplices, los traidores de Madrid. Lo que hagan los políticos y sus leyes no tiene nada que ver con la realidad, que es que los nombres de las ciudades de España se dicen en el idioma único oficial de España que es el español.

¿Me puedes decir que tienen que ver los políticos españoles o catalanes con un evento creado por

Barcelona Green Electric Cars

https://www.facebook.com/barcelonagreenelectriccars?fref=photo ?

Si la empresa es fundada en Barcelona y se sienten catalanes ahora van a venir otros a decirles como se llaman las cosas...
Ya tenía que saltar alguien con temas políticos y estropear el buen ambiente del foro que había hasta ahora.

Mejor sería que nos informáramos un poco antes de decir nada:

Los Estatutos de Autonomía han establecido los siguientes idiomas oficiales en sus respectivos territorios: catalán en Cataluña e Islas Baleares, valenciano en la Comunidad Valenciana, gallego en Galicia, euskera en el País Vasco y una parte de Navarra, y Idioma aranés en el valle de Arán (Cataluña).
Si vienes a decir que todos tenemos que hablar Castellano en España, no Español como dices tu, mejor tendríamos que hablar alemán o chino o inglés que son los que nos mandan en este País.
 
Pues es raro que yo no haya recibido nada, pero bueno... Lo de "gracias a Barcelona Green Cars" entonces por que es?

Muy buenas,
Soy Javier Fernández, y soy quien creó y mantiene la página en Facebook del Tesla Motors Club España (https://www.facebook.com/PlataformaTeslaMotorsEspana)
No es un Club oficial de la marca, al menos de momento, con la que no tengo relación más allá de mi interés personal, pero ya somos más de 3000 y subiendo...

Si en mi post anterior daba las gracias a Barcelona Green Electric Cars por el evento de inauguración de este primer Supercargador en España, es porque yo he sabido de dicho evento gracias a ellos, y seguro que algo han tenido que ver en su organización con la gente de Tesla...

Ah y por favor, dejemos nuestras disputas locales sobre territorios, naciones, autonomías, idiomas, política... al margen de este foro, que aquí se trata de celebrar la marca Tesla Motors y sus productos.

Saludos,
Javi
 
¿Me puedes decir que tienen que ver los políticos españoles o catalanes con un evento creado por

Barcelona Green Electric Cars

https://www.facebook.com/barcelonagreenelectriccars?fref=photo ?

Si la empresa es fundada en Barcelona y se sienten catalanes ahora van a venir otros a decirles como se llaman las cosas...
Ya tenía que saltar alguien con temas políticos y estropear el buen ambiente del foro que había hasta ahora.

Mejor sería que nos informáramos un poco antes de decir nada:

Los Estatutos de Autonomía han establecido los siguientes idiomas oficiales en sus respectivos territorios: catalán en Cataluña e Islas Baleares, valenciano en la Comunidad Valenciana, gallego en Galicia, euskera en el País Vasco y una parte de Navarra, y Idioma aranés en el valle de Arán (Cataluña).
Si vienes a decir que todos tenemos que hablar Castellano en España, no Español como dices tu, mejor tendríamos que hablar alemán o chino o inglés que son los que nos mandan en este País.

Si no quieres hablar de los políticos no pongas fotos de los carteles mal escritos que colocan en nuestras carreteras y no hables de unos estatus de autonomia, que además de que todos deberían ser abolidos, son ilegales por no respetar los derechos de los españoles, sobre todo el derecho constitucional a hablar en español (sí, español, lo de castellano es otro invento vuestro), especialmente en las escuelas. Los catalanes siempre tenéis que estropearlo todo, que ganas tenemos de echaros de España.
Y todo dicho con todo el respeto del mundo.
 
Pues es raro que yo no haya recibido nada, pero bueno... Lo de "gracias a Barcelona Green Cars" entonces por que es?

La invitación viene de Amsterdam.

No sé si se lo han enviado a todos o no, lo he publicado porque la propia Tesla invita, además de a familiares y amigos, a " otros entusiastas de los coches para ayudar a difundir la revolución Tesla".

Creo que " Barcelona Green Cars " no ha tenido nada que ver con este asunto, lo digo solo como una opinión personal sin conocer nada más sobre el tema.