Welcome to Tesla Motors Club
Discuss Tesla's Model S, Model 3, Model X, Model Y, Cybertruck, Roadster and More.
Register

CAMBIO DE COMPUTADORA por alerta VCFRONT_a396 refrigerante bajo

This site may earn commission on affiliate links.
hola buenas tardes ha alguien le ha pasado algo igual? lleve mi carro model 3 performance con un mes de comprado al taller por que aperecio en pantalla la alerta VCFRONT_a396 refrigerante bajo, lo lleve y lo deje allí mientras revisaban el problema me prestaron un auto provisional ahora me dicen que algo en carretera golpeó por debajo y que una manguera de refrigerante se pico y liquio por ahi refrigerante azul y me dicen que hay que reeplazarla y tambien cambiar la computadora y que todo cuenta 3107 dolares el arreglo, estoy de acuerdo con que halla que remplazar una manguera por q es logico que por ahi se salga el liquido lo que me pregunto y no estoy de acuerdo es con el cambio de computadora no entiendo por q se va a dañar a alguien le ha pasado lo mismo??
 

Attachments

  • Screenshot_20231213_064303_Gallery.jpg
    Screenshot_20231213_064303_Gallery.jpg
    138.5 KB · Views: 29
  • Screenshot_20231213_064204_Gallery.jpg
    Screenshot_20231213_064204_Gallery.jpg
    137.3 KB · Views: 20
I haven't heard of such a case here where the computer needs to be replaced. But if you think about it, the computer might have overheated if it could not be cooled properly because there was no coolant.

P.S. I used google translate to read your message. You would get more responses if you post your message in English as this subforum is really in english.
 
  • Like
Reactions: jjrandorin
hola buenas tardes ha alguien le ha pasado algo igual? lleve mi carro model 3 performance con un mes de comprado al taller por que aperecio en pantalla la alerta VCFRONT_a396 refrigerante bajo, lo lleve y lo deje allí mientras revisaban el problema me prestaron un auto provisional ahora me dicen que algo en carretera golpeó por debajo y que una manguera de refrigerante se pico y liquio por ahi refrigerante azul y me dicen que hay que reeplazarla y tambien cambiar la computadora y que todo cuenta 3107 dolares el arreglo, estoy de acuerdo con que halla que remplazar una manguera por q es logico que por ahi se salga el liquido lo que me pregunto y no estoy de acuerdo es con el cambio de computadora no entiendo por q se va a dañar a alguien le ha pasado lo mismo??
Hola buenas, pues a mí me pasa lo mismo alerta con Model Y Performance de 2023 con 9400km