Welcome to Tesla Motors Club
Discuss Tesla's Model S, Model 3, Model X, Model Y, Cybertruck, Roadster and More.
Register

Spain

This site may earn commission on affiliate links.
Al parecer el de Madrid ya está apalabrado y decidida su instalación, espero que se pongan las pilas... porque según el mapa de los Superchargers deberían estar en marcha muchos más antes de finalizar el año (Que dudo) y el resto para 2016. Aunque viendo cómo va el tema, será en 2016 cuando instalen todos. Para dar tranquilidad a los futuros propietarios, no les vendría nada mal un par de tiendas físicas o talleres.
 
Estoy de acuerdo contigo RubenZoe y sobretodo espero(ó mejor dicho,quiero tener la esperanza) de que para Marzo 2016 en el momento en que sea factible hacer la pre-reserva del Model III, haya ya noticias más ó menos oficiosas acerca de la implantación definitiva de TESLA en España en la forma de TESLA STORE y/ó SERVICE CENTER para así hacerla con mas fe/esperanza/convicción de que tu TESLA estará atendido y protegido como se merece, ¨!!Oohh....es un TESLA¡¡ ¨.
 
Buenas! Aquí un valenciano residente en Alemania desde hace un par de años. Tuve un Leaf dos años y desde sep. 2014 tengo un Tesla Roadster rojo. Estoy enamorado de él pero esperamos una niña en dos semanas así seré uno de los primeros en hacer la reserva del Model 3 en marzo 2016!! El primer viaje largo será Colonia - Valencia - Colonia (5000km) viva los SC!
 
Acabo de mirar el mapa de superchargers y veo que el de Zaragoza ha desaparecido. No tiene mucho sentido, ¿no? De Madrid al de Tarragona hay más de 500 kilómetros. Y eso sin contar con lo que supone de desvío si dónde quieres llegar es a Barcelona.

Aunque si miráis el mapa para 2016 ya aparece el de Zaragoza y parece que otro intermedio. Un poco raro ¿no?
 
Acabo de mirar el mapa de superchargers y veo que el de Zaragoza ha desaparecido. No tiene mucho sentido, ¿no? De Madrid al de Tarragona hay más de 500 kilómetros. Y eso sin contar con lo que supone de desvío si dónde quieres llegar es a Barcelona.

Aunque si miráis el mapa para 2016 ya aparece el de Zaragoza y parece que otro intermedio. Un poco raro ¿no?
...no sería tan raro si han cambiado las prioridades y lo siguiente que viene es un pack de Store + SC + SuC en Madrid. Veremos.
 
No es habitual que los Stores concidan con los Service Centers y mucho menos que ambos coincidan con un supercharger. Lo normal es que los stores estén en centros comerciales, que los service centers estén más o menos cerca de las ciudades, pero en polígonos o similares y que los superchargers estén en carretera en lugares accesibles en viajes y no en el centro. Lo suyo sería un supercharger en la A2 más o menos cerca de Madrid.
 
¿¿ Y te lo entregan en Málaga ó tienes que ir a recogerlo a Holanda ???

He pedido que me lo envíen A Málaga

- - - Updated - - -

Todas las "entregas" para España se entregan en Holanda donde puedes buscarte la vida para ir a buscarlo o pagar a un transportista acreditado para que te lo traiga a la puerta de casa.

Por cierto, Pablo, no nos has dicho el modelo [emoji6]

Un P70D y bien equipado :)
 
Muchas gracias
Enhorabuena Pablo y gracias por ayudar a la transición

- - - Updated - - -

Un P70D con autopilot :)
Todas las "entregas" para España se entregan en Holanda donde puedes buscarte la vida para ir a buscarlo o pagar a un transportista acreditado para que te lo traiga a la puerta de casa.

Por cierto, Pablo, no nos has dicho el modelo [emoji6]

- - - Updated - - -

Camión a Málaga
¿¿ Y te lo entregan en Málaga ó tienes que ir a recogerlo a Holanda ???
 
¡Gracias Joaquinsfy!
Pablo, yo lo tengo hace ya unos 6 meses, si necesitas cualquier cosa por aqui estamos (Barcelona)

- - - Updated - - -

¡Gracias Daniel, a por el subforo!

- - - Updated - - -

¡Gracias Daniel, a por el subforo!
Veo que el número de usuarios en este departamento sube. Unos pocos más y a por un subforum "Spain"!

Enhorabuena Pablo!

- - - Updated - - -

¡No me extraña!:)
20 meses ha cumplido el mío, un 85 ya descatalogado, pero sigo más contento que un niño con zapatos nuevos. [emoji6]